loader image

¿Quiénes somos?

Ecodomos es una empresa integral dedicada al diseño, fabricación, y venta de domos modulares geodésicos que tienen como finalidad entregar un espacio sustentable, armónico y ecológico para quien decida ser parte de este nuevo concepto de vida.

Hemos vivido desconectados de la naturaleza por un largo periodo, es tiempo de volver a nuestro origen. Creemos en que es tiempo de cambiar la forma de construir, y por consiguiente, la forma de vivir.

Nuestra historia

En el año 2019, Ecodomos nació bajo los ideales de generar un mundo en donde las personas le devuelvan la mano al ecosistema.

A Sebastián Pérez, activista ecologista, en una de las tantas noches de juntas con sus amigos, le surge la siguiente pregunta ¿Sería confortable generar un recinto modular con calidez y armonía, en el cual toda la energía fluya al mismo tiempo?

De ahí nace la idea de hacer módulos geodésicos que permitan aprovechar al máximo la energía solar y la utilización de materia prima natural.

“Siempre he tenido el pensamiento de poder llevar espacios eficiente a todo tipo de usuario y no cabe la menor duda que lo lograremos”.

Contacto

Escríbenos: info@ecodomos.cl

Ventas Zona Norte: +56 9 39460943

Ventas Zona Centro-Sur: +56 9 61588746

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 a 17:00 horas.

   

© 2020 Ecodomos. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¡Bienvenido a Ecodomos!
¿En qué puedo ayudarte?